Estamos conformados por un grupo de empresas establecidas en el mercado nacional que se han unido para prestar sus servicios de alta calidad en diferentes áreas de negocios.

Misión

 

Destacarnos como líder en la tercerización de servicios especializados, mediante nuestro proceso económico empresarial. Dedicar nuestro talento, dinamismo y creatividad con enfoque al desarrollo económico de nuestros clientes.

Visión

 

Establecer, solidificar y fidelizar nuestras relaciones comerciales, con experiencia y creatividad estratégica apostando con garantía al óptimo rendimiento de nuestros procesos y recursos humanos. Ganarnos la confianza de nuestros clientes desempeñando un servicio de calidad, comprometidos con la mejora constante, garantizamos privacidad de sus operaciones, respaldamos sus intereses, íntegros al cumplimiento de políticas y procedimientos.

Nuestros Servicios Tercerizados

Área Administrativa

 

Servicios Profesionales

Gestores Administrativos

Gestores de Cobro

Administración de Cartera

Asistente de área

Recepcionistas

Conserjes

Área Comercial y Cuentas Claves

 

Display

Pegadores de Afiches

Edecanes

Promotoras de Ventas

Impulsadoras de Ventas

Eventos: Audio, Audiovisuales, Animación y Sonido

Área de Operaciones

 

Encargado de Bodega

Auxiliares de Bodega

Digitadores

Auxiliar General

Cargadores/Descargadores

Operador de Montacargas

Supervisor de Operaciones

Área de Ventas y Distribución

 

Vendedor

Conductor

Auxiliares de Rutas

Levantamiento de Puntos de Interés

 

¿En qué te benefician nuestros servicios?

Estos son nuestros beneficios para tí

Se reducen y controlan los costes fijos de la empresa (Gastos de Operación). Al no realizar estos procesos de manera interna, los costes pasan de ser fijos a variables, y solo se pagarán en el momento en que se necesiten.

Personal especializado en cada una de las áreas específicas de la empresa. Con personal externo siempre tendrán especialistas en cada una de las áreas del negocio.

Mejora del control de costes de los servicios de la empresa. Al no tener que manejar recursos propios, el coste de los servicios va a ser siempre el mismo, y nuestros clientes podrán tener un mayor control de sus presupuestos.

Acceso a las últimas tecnologías en todo momento. Sabemos que es importante la tecnología en todos los sectores, por tal razón siempre estamos a la vanguardia y ofrecemos los mejores recursos tecnológicos del mercado y los ponemos a disposición de nuestros clientes.

Dinamización de los servicios. Confiarnos la administración de sus áreas, les permitirá a nuestros clientes total flexibilidad para adaptarse a los continuos cambios del mercado actual.

Reducción del capital invertido. Al tercerizar además del recurso humano, el recurso operativo, reduce la necesidad de compras, por lo tanto, nuestro cliente reducirá su capital de inversión abriendo oportunidad a ampliar su negocio o explorar otros mercados.

Aumento de la productividad. Debido a la gran flexibilidad y ventajas competitivas que se obtienen a partir de la tercerización del recurso humano u operativo, nuestros clientes pueden enfocarse en los aspectos esenciales de su empresa, enfocándose en sus resultados.

Beneficios para nuestros clientes

Se reducen y controlan los costes fijos de la empresa (Gastos de Operación)

Al no realizar estos procesos de manera interna, los costes pasan de ser fijos a variables, y solo se pagarán en el momento en que se necesiten.

Personal especializado en cada una de las áreas específicas de la empresa

Con personal externo siempre tendrán especialistas en cada una de las áreas del negocio.

Mejora del control de costes de los servicios de la empresa

Al no tener que manejar recursos propios, el coste de los servicios va a ser siempre el mismo, y nuestros clientes podrán tener un mayor control de sus presupuestos.

Acceso a las últimas tecnologías en todo momento

Sabemos que es importante la tecnología en todos los sectores, por tal razón siempre estamos a la vanguardia y ofrecemos los mejores recursos tecnológicos del mercado y los ponemos a disposición de nuestros clientes.

Dinamización de los servicios

Confiarnos la administración de sus áreas, les permitirá a nuestros clientes total flexibilidad para adaptarse a los continuos cambios del mercado actual.

Reducción del capital invertido

Al tercerizar además del recurso humano, el recurso operativo, reduce la necesidad de compras, por lo tanto, nuestro cliente reducirá su capital de inversión abriendo oportunidad a ampliar su negocio o explorar otros mercados.

Aumento de la productividad

Debido a la gran flexibilidad y ventajas competitivas que se obtienen a partir de la tercerización del recurso humano u operativo, nuestros clientes pueden enfocarse en los aspectos esenciales de su empresa, enfocándose en sus resultados.

Contáctanos

Hotel Mansión Teodolinda, 1 cuadra al norte.
Managua, Nicaragua
+ 505 – 78267423
outsourcing@grupotitos.com

Clic para abrir Whatsapp

Translate »