Estamos conformados por un grupo de empresas establecidas en el mercado nacional que se han unido para prestar sus servicios de alta calidad en diferentes áreas de negocios.

Quiénes Somos

 

Factoring, Titos S.A. es una financiera con Capital nicaragüense que nace para coadyuvar a la economía nacional mediante el financiamiento de un alto porcentaje de sus facturas o documentos por cobrar, basado en el marco regulatorio del factoraje a través de la ley 740, la cual brinda seguridad y transparencia a sus actores a través de proceso muy sencillo.

Misión

Nuestra empresa apoya con recursos económicos a los sectores empresariales del mercado local para su desarrollo y crecimiento con un servicio de calidad y productos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor fuente de financiamiento a corto plazo de la pequeña y mediana empresa del país en función de su experiencia, servicio ágil y atención personalizada.

Nuestros Valores

Calidad: Buscamos continuamente la calidad en todo lo que hacemos y ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes.

Responsabilidad: Somos personalmente responsable por cumplir con nuestros compromisos con nuestros, clientes y acreedores.

Accesibilidad: Ofrecemos productos accesibles y ajustados a las necesidades del mercado.

Integridad: Nos comprometemos a mantener una conducta que refleje los más altos niveles de integridad, honestidad y transparencia.

Seguridad enlas Operaciones: Nos preocupamos por realizar transacciones seguras y rentables, con un riesgo crediticio moderado para tener una cartera de crédito sana.

Respeto: Estamos comprometidos al respeto de la dignidad de las personas y a los derechos que le soninherentes, damos trato con igualdad de oportunidades y respeto a la diversidad tanto de los actores internos como externos.

Nuestros Servicios

Descuentos de facturas

Préstamos Personales

Prestamos Pymes

Contáctanos

Hotel Mansión Teodolinda, 1 cuadra al norte.
Managua, Nicaragua
+ 505 – 8396 0796
factoring@grupotitos.com

Clic para abrir Whatsapp

Translate »